Declaraciones

Boudou fue a un acto del PJ y contó una fuerte anécdota que lo hizo llorar

El ex vicepresidente dirigió unas palabras a los militantes y les hizo un particular pedido.

El ex vicepresidente Amado Boudou fue invitado a un acto en el Partido Justicialista de La Plata y allí estuvo acompañado por la diputada provincial de Unidad Ciudadana Florencia Saintout.

Uno de los momentos más emotivos, que hasta provocó que Boudou llore, fue cuando éste recordó su paso por un pabellón del penal de Ezeiza, donde estuvo preso hasta el 12 de enero por orden del juez Federal Ariel Lijo. Otro de los presentes, según publicó Clarín, fue el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto,

 

“No hay nada que festejar mientras haya un solo compañero preso político en Argentina” , afirmó Boudou.

Al grupo de personas que se acercó a escucharlo, pidió: «Tenemos que hablar más, salir a decir nuestra verdad en todos los rincones. Nos están tapando las voces con la persecución y un entramado judicial acompañado de los medios”.

“Pasamos doce años consolidando y consagrando derechos y ahora los están destruyendo”, cerró.

Noticias Relacionadas

La UIA organiza su Conferencia anual en medio de la crisis industrial y sin Milei

Editor

Horacio Pagani destrozó a River por presionar a los árbitros antes del Superclásico: el antecedente de una maniobra contra Central

Editor

Cristina Kirchner habló con The Washington Post y dejó abierta la posibilidad de ser candidata

Editor
Secret Link