Rosario

Murió un joven electricista que trabajaba en el armado de las carpas en el predio de Colectividades

Según el relato del padre de la víctima, también operario quien estaba junto al joven en el momento de la tragedia, el muchacho manipulaba un tablero electrónico en la zona de carpas, frente a la Fluvial, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica

Este domingo un joven electricista murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en el predio de Colectividades.

Según el relato del padre de la víctima, también operario quien estaba junto al joven en el momento de la tragedia, el muchacho manipulaba un tablero electrónico en la zona de carpas, frente a la Fluvial, cuando recibió una fuerte descarga eléctrica.

Personal del Sies acudió al lugar del hecho y trataron de reanimar al joven, pero no pudieron salvarlo.

La víctima fue identificada como Ulises Martín Elian M., de 22 años, quien hacía una semana trabajaba como electricista junto a su padre en el armado de las carpas en el predio de Colectividades.

Noticias Relacionadas

Rosario: un adolescente baleado, un joven golpeado durante un robo y tres balaceras en las últimas 24 horas

Editor

La odisea de los inquilinos: 500 mil hogares, un tercio de la provincia, están alquilados

Editor

Jornada pública en el Concejo sobre endeudamiento popular

Editor
Secret Link