espectadulo

La voz de la cumbia

Cacho Deicas reapareció cantando con su nieto tras su salida de Los Palmeras

A dos semanas de su salida de Los Palmeras, Rubén “Cacho” Deicas publicó un video donde se lo ve cantando junto a su nieto en una sala de ensayo. Fue su primera interpretación pública desde el ACV que sufrió en enero. La grabación se hizo el 9 de julio y rápidamente despertó emoción entre sus seguidores.

Cacho Deicas volvió a cantar tras meses de recuperación, esta vez junto a su nieto.

La interpretación se grabó el 9 de julio, en una sala de ensayo y en tono íntimo.La interpretación se grabó el 9 de julio, en una sala de ensayo y en tono íntimo.


La voz de Los Palmeras se recupera.“Nos estaremos encontrando muy pronto”, escribió Deicas en sus redes sociales.


Noticias Relacionadas

Adiós a una leyenda

Editor

Georgina Barbarossa recordó el acoso que sufrió de Jorge Porcel: “Que Dios lo tenga en un tacho de mierda y no lo largue”

Editor

El creador de «Extraño ser» y «Amanece en la ruta» padecía un cáncer muy agresivo

Editor
Secret Link