Nacionales

Margarita Stolbizer: «No cuenten con nosotros para un frente anti-Macri»

La líder del GEN volvió a manifestar su desacuerdo con la idea de sumarse a Cambiemos. También mostró optimismo por la opción de Argentina Federal.

Margarita S.,volvió a rechazar la opinión del diputado nacional Martín Lousteau, quien deslizó en una entrevista la posibilidad de unirse a la alianza Cambiemos de cara a las elecciones de este año.

«Nosotros no somos le progresismo de la derecha, porque esa seria la pretensión de los que quieren que vayamos a una interna con Cambiemos«, aseguró la referente del GEN, en diálogo con Crónica Anunciada, programa que se emite por El Destape Radio.

Y añadió: «El PRO esta en las antípodas de lo que nosotros queremos como país. A veces digo ‘los amigos de ellos son nuestros enemigos'».

”Me llamaron la atención los dichos de Martín Lousteau nunca nos planteó la posibilidad de sumarnos a Cambiemos en privado. El sabe que nunca nos sumaríamos”, dejó en claro Stolbizer.

A su vez, la dirigente reveló que ya tuvo propuestas para sumarse al espacio de Mauricio Macri: «Cuando Cristina gobernaba tuve muchas ofertas para sumarme a Cambiemos, sin embargo nunca acepté formar parte de un frente anti. Yo no hago política por la negativa».

Por último, también opinó del espacio liderado por Sergio Massa: «El espacio Alternativa Federal nos parece esperanzador. Estamos a la expectativa. cualquier definición que sea ni Macri ni Cristina para nosotros es necesario».

Noticias Relacionadas

Raverta reprodujo audios con puteadas de Milei y los libertarios le respondieron con los gritos de Alberto a Fabiola

Editor

Súper Niño: el río Iguazú creció en las Cataratas y el mar avanza sobre Monte Hermoso por viento extremo

Editor

Tras los recortes del Presupuesto

Editor
Secret Link