Política Nacional

El PJ bonaerense rechazó adelantar las elecciones en la Provincia

El Justicialismo desaprobó la maniobra del oficialismo ante los fuertes rumores del desdoblamiento de las elecciones provinciales

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires emitió un comunicado para rechazar los fuertes rumores que indicarían la intención de Cambiemos de adelantar las elecciones en el distrito.

«En 2019 nuestros desafío es retomar el camino del trabajo, de la sensibilidad social y del amor por la patria. Por eso quienes nos oponemos a las injusticias que propone el gobierno, tenemos la responsabilidad de garantizar elecciones libres, transparentes y competitivas», escribió la cuenta oficial de Twitter del PJ bonaerense.

Partido Justicialista de la Provincia de Bs As@pjprovinciaba

En 2019 nuestros desafío es retomar el camino del trabajo, de la sensibilidad social y del amor por la patria. Por eso quienes nos oponemos a las injusticias que propone el gobierno, tenemos la responsabilidad de garantizar elecciones libres, transparentes y competitivas

41 personas están hablando de esto

En la publicación especifican que «el Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires rechaza el intento por desdoblar las elecciones a gobernador, legisladores provinciales, intendentes y concejales».

Y añadió: «Con esta maniobra, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidalpretenden manipular las elecciones tras un nuevo año de inflación, recesión, pérdida de puestos de trabajo y recortes en salarios, educación, salud, ciencia y tecnología.

«De concretarse esta decisión, el Estado derrochará 3200 millones de pesos en impresión de boletas, padrones y certificados, urnas descartables, viáticos de las autoridades de mesa, seguridad en los ámbitos de votación y escrutinio, equipamiento y software informático y servicios de correo, entre muchos otros gastos que genera un comicio en nuestro territorio», concluyen.

Noticias Relacionadas

Provincias, rehenes de Casa Rosada: el 71% de sus recursos son fondos que gira Nación y cayeron más de 11% desde noviembre de 2023

Editor

En un año se profundizó la desigualdad y la mitad de la población vive con menos de $16.666 por día

Editor

PRESUPUESTO 2027: MENOR INVERSIÓN PARA SANTA FE Y CAMBIOS EN JUBILACIONES, EDUCACIÓN Y DISCAPACIDAD

Editor
Secret Link