espectadulo

A los 82 años, murió el actor Enrique Liporace

Desde la Asociación Argentina de Actores enviaron las condolencias a la familia: «Los acompañamos en este momento», señalaron desde la entidad.

 

El mundo del espectáculo está de luto por el fallecimiento de Enrique Liporace a los 82 años, quien supo brillar arriba de los escenarios, en la pantalla grande y en la televisión. Susana Roccasalvo en Implacables contó la dolorosa noticia sobre el actor.

Los últimos trabajos donde se los vio en TV fueron en El MarginalEducando a NinaMujeres asesinas, además de sus trabajos en teatro como junto a Antonio Gasalla con la obra Más respeto que soy tu madre y con papeles en películas galardonadas del cine argentino como BoliviaMartín Hache y Un oso rojo.

También se desempeñó como guionista, dramaturgo y director teatral, fue parte de producciones como Cremona, KneppSegún pasan los añosCremona, Al vencedorEl pan de la locura, La opinión de AmyLa divina familia, entre otros.

Por el momento no se dieron a conocer las causas de la muerte del actor, quien participó en Matar al jockey, la última película de Luis Ortega que todavía no tiene fecha de estreno y que es protagonizada por Úrsula Corberó.

Enrique era un hombre a todo terreno, tal es así que en la pantalla chica dejó su huella en ficciones como Los RoldánResistiréLa dueñaHistoria de un clanMontecristoPoliladronEl infielRosa… de lejosEl pulpo negro La pecosa.

 

Noticias Relacionadas

El exabrupto de conductora de LN+: “Qué chiquita que es”

Editor

La respuesta de Fito Páez a los abucheos en el Movistar Arena: «¿Silbaban muchísimo? ¡A cantar!»

Editor

Guido Kaczka se llevó el Martín Fierro de Oro: todos los ganadores de la ceremonia

Editor
Secret Link