Nacionales

Alberto Fernández desmintió rumores sobre su salud y cruzó a Marcos Peña

El presidente electo se quejó también de que ciertos medios reproduzcan los mensajes en redes como falsos «rumores».

El presidente electo Alberto Fernández desmintió rumores sobre su salud y le pegó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, por las fake news que difundieron sus trolls en redes sociales.

Todo surgió a partir de una nota falsa del medio Perfil, propiedad de Jorge Fontevecchia, titulada «Circulan rumores de que el presidente electo Alberto Fernández está internado en el Sanatorio Otamendi: su entorno los desmintió».

«Agradecería que Marcos Peña deje de gastar los pocos dólares que todavía no dilapidaron en instalar noticias falsas por las redes«, arrancó el presidente electo en redes contra el ahora ex Jefe de Gabinete.

Y pidió Alberto Fernández: «También agradecería a ciertos medios no prestarse a las fake news. Estoy muy bien y trabajando para ordenar el caos que nos dejan. Gracias».

Noticias Relacionadas

Patricia prepara un partido nacional con Valdés por si rompe con Milei

Editor

Luego de 10 días de reclusión en Olivos, Milei vuelve a programar viajes al exterior: Francia y EE.UU. en la agenda

Editor

El Gobierno y la Iglesia tendrán la primera reunión formal para organizar la visita del papa León XIV: los temas que tratarán

Editor
Secret Link