Rosario

Amenaza de bomba en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno: desalojaron el edificio

La actividad cotidiana del edificio de Santa Fe y Cafferata se vio alterado por el alerta de la presencia de un artefacto explosivo dentro del edificio. Trabaja en el lugar la Brigada de Explosivos.

Alarma y conmoción. Es que esta mañana hubo una amenaza de bomba en la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno, que rompió con el nomal funcionamiento de entrada y salida de colectivos de larga distancia.

Por precaución el edificio fue desalojado en su totalidad y en el lugar trabaja la Brigada de Explosivos para constatar si fehacientemente existe el artefacto.

En consecuencia, los micros de larga distancia que ingresan y egresan de la terminal, solo pueden llegar hasta calle Constitución donde realizan el ascenso y descenso de pasajeros.

Noticias Relacionadas

Más vuelos desde el aeropuerto de Rosario: suman rutas directas a Bariloche, Chapelco e Iguazú

Editor

Conflicto universitario: abrazo y ruidazo este jueves en Pellegrini y Ayacucho

Editor

Allanaron una inmobiliaria de Puerto Norte en busca de dinero narco de una banda ligada a los Monos

Editor
Secret Link