Ambos crímenes ocurrieron con pocas horas de diferencia. Las dos víctimas se encontraban en sus casas al momento del ataque. Los agresores no pudieron ser identificados.
Una joven de 19 años fue asesinada a balazos en su casa por dos agresores que luego se dieron a la fuga Casi al mismo tiempo, en Villa Gobernador Gálvez acribillaron a un adolescente de 14 años.
El primero de los hechos ocurrió pasadas las 20 en calle Cepeda al 5200 cuando dos personas llegaron a la casa de una joven de 19 años y abrieron fuego. La víctima, identificada como Ludmila Torres de 19 años falleció en el acto.
Hay tareas investigativas en reserva libradas por la Fiscal interviniente y llevadas adelante por la Brigada de Homicidios de AIC para determinar precisiones sobre la mecánica del hecho.
La Brigada de Homicidios de AIC realiza tareas vinculadas a establecer la mecánica del hecho e identificación de agresores.
Unos minutos después, pero en Villa Gobernador Gálvez, asesinaron a un chico de 14 años en Villa Gobernador Gálvez.
De acuerdo a la información preliminar personal policial llegó al lugar donde se encontró con el cuerpo sin vida del chico en una casa de Libertador al 1100 en la vecina localidad.
Además recolectaron vainas servidas y pedazos de plomo que fueron enviados a peritar.
