Policiales

Autopista Ros- Bs As.:Las impactantes imágenes tras el vuelco de un camión

El cartón prensado que trasladaba un hombre desde Buenos Aires hasta Tucumán quedó sobre la autopista a Buenos Aires, a la altura de bulevar Oroño. El vehículo presentaba importantes daños en la cabina y el transito se mantenía cortado en el lugar

La autopista Rosario-Buenos Aires se cubrió de cartón prensado en la madrugada de este viernes como consecuencia del vuelco de un camión a la altura de bulevar Oroño.

El panorama de la avenida sorprendía a conductores que no podían tomar el acceso a la autopista a Buenos Aires por las tareas de remoción de carga que personal se tránsito realizaba en el lugar.

Cerca de las 8 de la mañana eran más de diez los bloques de cartón que cortaban parte de la circulación mientras aún se percibían los daños en la cabina. El caminero que había salido en horas de la noche de Capital Federal y se trasladaba a Tucumán debió ser internado tras volcar en una curva de acceso.

Rosa 3

Imagen Alan Monzon

Noticias Relacionadas

Detuvieron a cuatro hombres por el robo a un kiosco y recuperaron los elementos sustraídos

Editor

Misivas narco y una deuda por droga exponen trama de policías mejicaneadores

Editor

Ola de robos en San José del Rincón: comerciantes y vecinos exigen respuestas ante un «hartazgo generalizado»

Editor
Secret Link