El gobernador bonaerense encabezó el primer acto post cierre de listas con el presidente Alberto Fernández en una entrega de viviendas del Plan Procrear en Merlo. Estuvieron presentes los dos precandidatos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.
En el marco de la entrega de viviendas del Plan Procrear en Merlo, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, junto al presidente Alberto Fernández, realizaron el primer acto post cierre de listas, en donde también estuvieron los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, su hasta ahora ministro de Salud.
Durante su alocución, Kicillof cruzó a Vidal por la gestión de la pandemia de su actual ministro de Salud y dijo que “una exgobernadora le quiere enseñar a Daniel Gollan cómo lidiar con la pandemia, cuando él lo hizo no desde un escritorio sino embarrándose para evitar muertes”.
Además detalló que “van a tener que explicar qué pasó, porque la pandemia no es un botón de ‘reset’ para la memoria de todos los argentinos y argentinas”. En ese sentido dijo que “nosotros queremos contribuir al debate, pero no con aquellos que dicen que vienen de un repollo”.
Del acto, en el que se entregaron casi 400 unidades habitacionales, y se otorgaron créditos para la construcción de la línea Casa Propia, el Gobernador recordó que “cuando se lanzó el primer Procrear me tocó ser ministro de economía, allá por junio de 2012; y desde 2012 a 2015 se construyeron más de 200 mil soluciones habitacionales”.
