Ocurrió en inmediaciones de República Árabe y Oroño, a pocos metros de la escuela Nº 1322. Los atacantes disparaon contra dos casas. Una de las balas que atravesaron las fachadas de las viviendas, alcanzó al chico que jugaba dentro de una de ellas.
Este miércoles al mediodía un nene de 8 años resultó herido tras un ataque a balazos contra dos viviendas, ubicadas a metros de una escuela, en la zona sur de la ciudad.
El hecho ocurrió en inmediaciones de República Árabe Unida y Boulevard Oroño. De acuerdo al relato que hizo el comisario Diego Santamaría a Conclusión, dos personas llegaron al lugar y dispararon más de una docena de veces contra las propiedades. Uno de los plomos que perforaron la fachada de una de las casas, alcanzaron al niño hiriéndolo en una pierna. El chico fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela por un patrullero del Comando Radioeléctrico.
En el lugar se recogieron 13 vainas servidas.
