Policiales

Balacera a plena luz del día deja herido a un nene de 8 años en la zona sur de la ciudad

Ocurrió en inmediaciones de República Árabe y Oroño, a pocos metros de la escuela Nº 1322. Los atacantes disparaon contra dos casas. Una de las balas que atravesaron las fachadas de las viviendas, alcanzó al chico que jugaba dentro de una de ellas.

Este miércoles al mediodía un nene de 8 años resultó herido tras un ataque a balazos contra dos viviendas, ubicadas a metros de una escuela, en la zona sur de la ciudad.

El hecho ocurrió en inmediaciones de República Árabe Unida y Boulevard Oroño. De acuerdo al relato que hizo el comisario Diego Santamaría a Conclusión, dos personas llegaron al lugar y dispararon más de una docena de veces contra las propiedades. Uno de los plomos que perforaron la fachada de una de las casas, alcanzaron al niño hiriéndolo en una pierna.  El chico fue trasladado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela por un patrullero del Comando Radioeléctrico.

En el lugar se recogieron 13 vainas servidas.

Noticias Relacionadas

Desbaratan una banda narco ligada a Los Picudos que sembraba amenazas en escuelas de Rosario

Editor

Alarma por la ola de piratas del asfalto en la región: ya son cinco los robos reportados en poco tiempo

Editor

Expulsado del país en 2023, fue detenido en Rosario

Editor
Secret Link