Rosario

Balacera contra colectivo en Barrio Industrial de Rosario

Un delincuente disparó en su huida y el proyectil rozó el brazo del chofer de la línea 101. Avanza la investigación.

Un violento episodio ocurrió este martes por la noche en barrio Industrial, Rosario, cuando un delincuente que huía tras cometer un robo disparó contra vecinos que intentaban perseguirlo. Uno de los disparos rompió el vidrio de un colectivo de la línea 101 y rozó el brazo del chofer.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 en Iguazú y Vélez Sársfield. Según testigos, los delincuentes habían robado un celular y una moto en distintos puntos de la zona, lo que generó la reacción de los vecinos.

El jefe de la Agrupación Cuerpos de la URII, Nicolás D’Angelo, explicó que el delincuente disparó hacia el suelo, pero el proyectil terminó impactando en la puerta del colectivo. Afortunadamente, el chofer solo sufrió un roce de bala en el brazo derecho.

«Gracias a dios, el colectivero no resultó herido. Solamente una esquirla de plástico le rozó el codo, pero es una herida muy menor. La gente quedó conmocionada, por supuesto, pero está bien».

Las autoridades aseguraron que reforzaron la presencia policial en la zona, mientras se investiga el caso y se intenta identificar a los responsables.

Noticias Relacionadas

Allanamiento por violencia de género derivó en el secuestro de droga y armas en Rosario

Editor

Otra vez una obra pone en debate el desarrollo urbanístico de Rosario

Editor

CRECEN LAS QUEJAS POR EL NUEVO SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO EN EL ALTO ROSARIO.

Editor
Secret Link