Deportes

¿Central investigado por Superliga?

Tras la sanción a San Lorenzo, que incluyó una quita de seis puntos, el Canalla estaría en la mira del Comité de Disciplina.

 

La sorpresiva sanción del Comité de Disciplina de la Superliga contra San Lorenzo de este viernes por “irregularidades que se advirtieron en las declaraciones juradas presentadas por el club” y en Rosario tras la quita de tres puntos para Newell’s por presentación de declaración jurada fuera de término y falseada, conmovió al fútbol argentino y hay otros cuatro clubes integrantes de la Primera División que están siendo auditados.

Según trascendió desde Buenos Aires, uno de los involucrados sería Rosario Central. Además,  Huracán y dos clubes más que aún no se han ventilado,  están investigados por inconsistencias en el 2018.

Si bien ambos son investigados, todavía no existen fallos en su contra por parte del Comité de Disciplina, ente autárquico dentro de la estructura de la Superliga y encargado de llevar a cabo las sanciones.

Lo sabido es que la consultora encargada de auditar a los clubes detectó las irregularidades y se las comunicó directamente al Comité para que éste tome las determinaciones correspondientes. Esto no implica que se vaya a hacer efectiva una sanción, pero la quita de seis puntos al Ciclón dejó a todos en estado de alerta

Noticias Relacionadas

Agustín Módica está intratable: el delantero formado en Central metió un hat trick en La Plata

Editor

Newell’s busca un triunfo clave en el Coloso para encadenar dos victorias seguidas ante su gente

Editor

Los problemas que aparecieron en Central por la derrota en Brasil

Editor
Secret Link