El predio del Encuentro y Fiesta Nacional de Colectividades 2025, que se lleva a cabo del 7 al al 16 de noviembre, está dividido en cuatro zonas diferentes para poder identificarlas y recorrerlas.

Además, la organización diseñó un mapa con la disposición de cada uno de los 40 stands en el Parque Nacional a la Bandera para facilitar la llegada a cada uno, una vez adentro, para comer y disfrutar de danzas y otros aspectos culturales.

Zona 1

Centro Cultural Argentino Iraquí

Club Social Argentino Sirio

Centro Cultural Croata

Asociación Civil Unión de Países de África del Oeste

Asociación «La Colectividad Helénica» de Rosario

Asociación Civil y Cultural Ucraniana 23 de Agosto

Centro Cubano Cultural y Social

Centro Cultural Peruano en Rosario

Club Argentino Brasileño

Mirá también

Cuenta regresiva para las Colectividades del Tricentenario: detalles de la fiesta más popular de Rosario
FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Cuenta regresiva para las Colectividades del Tricentenario: detalles de la fiesta más popular de Rosario

Zona 2

Asociación Civil de Venezolanos en Rosario

Biblioteca Cultural Instructiva Rusa «Alejandro S. Pushkin»

Sociedad Libanesa de Rosario

Asociación Italiana Alcara Li Fusi

Centro Laziale de Rosario

Círculo Sardo de Rosario

Centro Cultural Argentino Yemení

Centro Castilla y León

Asociación Familia Calabresa

Colectividad Iraní de Rosario

Asociación Civil de Tanzania

Asociación Civil Familia Marchigiana

Centro Navarro Rosario

Sei Italia (Centro Toscano, Familia Basilicata, Familia Molisana, Familia Veneta y Familia Abruzzesa)

Centro Vasco Zazpirak Bat

Centro Riojano Español

Mirá también

El escritor Jorge Nedich dio precisiones sobre el asunto del mito sobre las lluvias en Colectividades.
FIESTA DE LAS COLECTIVIDADES

Qué dicen los gitanos sobre la supuesta maldición sobre la Fiesta de Colectividades

Zona 3

Asociación Civil Hogar Checoslovaco Rosario

Centro Català de Rosario

Casa de Austria

Sociedad Polonesa “Federico Chopin”

Asociación Católica San Patricio

Centro Gallego Asociación Mutual Social Cultural y Recreativa

Asociación Eslovena Triglav

Rincón Murciano Rosario

Centro Asturiano de Rosario

Centro de Amistad Argentino Palestino

Círculo Cultural Argentino Alemán

Zona 4

Casa Paraguaya

Asociación Africana de Rosario

Asociación Civil Hermandad del Señor de los Milagros – Perú

Casa Balear de Rosario

Israel

Asociación Civil Colectividad Boliviana de Rosario

Argentina

El mapa interactivo de los stands de Colectividades

Se puede hacer zoom y al clickear en cada colectividad, se despliega información con su nombre, platos y bebidas disponibles, y formas de pago que acepta.

Además de los 40 stands, habrá un escenario principal, como todos los años, con espectáculos destacados y las tradicionales danzas del mundo por parte de las colectividades.

Estas colectividades participarán solo con danzas en el escenario principal: Centro Valenciano de Rosario, Centro Canario de Rosario, Centro Cántabro, Centro Madrileño de Rosario, Asociación Civil Amistad Turca, Centro Multicultural Lucano, Alianza Francesa Rosario, Asociación Casa Familia Siciliana, Casa Suiza, Club Lituano Rosario y Agrupación Andaluza.