Deportes

Colón tuvo una mejoría pero no pudo pasar del empate ante Chacarita

Este sábado, el Sabalero empezó ganando pero terminó empatando 1-1 frente al Funebrero en el Cementerio de los Elefantes.

Este sábado, Colón empató 1-1 frente a Chacarita en el estadio Brigadier Estanislao López en lo que fue el debut de Ezequiel MedránIgnacio Lago abrió el marcador a los 19’PT, mientras que Víctor Figueroa igualó para la visita a los 25’ST.

El partido comenzó con el dominio del Sabalero en la tenencia, aunque sin demasiada profundidad. La apertura del marcador llegó en la medianía, cuando Lago sacó un potente remate desde fuera del área y la clavó para poner el 1-0, desatando el festejo y desahogo de todos.

Ya en el complemento, Medrán movió el banco y mandó a la cancha a Luis Miguel Rodríguez en lugar del propio Lago, buscando controlar el juego y aumentar la diferencia. Sin embargo, apareció el experimentado Figueroa para ejecutar con maestría un tiro libre y decretar el 1-1.

Noticias Relacionadas

Banderazo colosal: el pueblo leproso cumplió con el ritual y le brindó todo su aliento al plantel para el Clásico del domingo

Editor

Jeremías Ledesma y Franco Escobar en la conferencia previa al clásico: «Son partidos únicos que nos encanta vivir»

Editor

Panorama auriazul: Central dispuso que la venta de entradas para el Clásico arranque el jueves

Editor
Secret Link