Santa Fe Provincia

Comienza la vacunación a personas mayores de 90 años en Santa Fe

En Rosario habrá dos sedes para la vacunación, el más grande en el predio que ocupaba la Ferial La Rural, ubicado en bulevar Oroño 2493, donde los encargados de 30 puestos atenderán entre las 8 y las 13.

Las personas mayores de 90 años de Santa Fe comenzarán a ser vacunadas este lunes contra el coronavirus, en un operativo que se ordenará de acuerdo a la inscripción en la página web del Gobierno local, informó el Ministerio de Salud provincial.

La vacunación de esta población se da luego de que la provincia concluyera durante la semana pasada con la inoculación de la primera dosis a alrededor de 17 mil personas que residen en los geriátricos.

En este caso, los mayores de 90 años serán vacunados con la primera dosis de la Covishield de Astrazeneca/Oxford, fabricada en India, en operativos cuyos horarios varían de acuerdo a la ciudad.

En Rosario habrá dos sedes para la vacunación, el más grande en el predio que ocupaba la Ferial La Rural, ubicado en bulevar Oroño 2493, donde los encargados de 30 puestos atenderán entre las 8 y las 13.

Además, habrá 5 puestos en en el Centro Municipal de Distrito Noroeste, situado en avenida Provincias Unidas Bis 150, de 8 a 12 y de 13 a 18.

 

En la capital provincial se montarán 15 puestos en las instalaciones de la Esquina Encendida, situada en Estanislao Zeballos y Facundo Zuviría, donde quienes tengan confirmado su turno deberán concurrir entre las 9 y las 17.

En Venado Tuerto el operativo será en el Hospital Alejandro Gutiérrez, de Santa Fe 1311, desde las 7 y hasta las 17, en tanto en Rafaela la sede será el hospital Jaime Ferré (Lisandro de la Torre 737), de 12 a 20.

También habrá vacunación en el hospital Olga Stucky de la ciudad de Reconquista (Hipólito Yrigoyen 1951), de 12 a 18; y en la Región Salud de esa misma ciudad (Iriondo 1540), de 8 a 13.

 

Noticias Relacionadas

Actualización: el estado de las rutas tras el temporal en la región

Editor

En Santa Fe se reglamentó la Ley de Paridad que rige para las próximas elecciones

Editor

Se prorroga una semana más el teletrabajo en la administración pública, con Anses y Pami excluidos

Editor
MinutoSantaFe.ar
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com