Rosario

Desarman fiesta clandestina con 250 personas en zona oeste

El encuentro transcurría en barrio Antártida Argentina. Fue detenida una mujer que alquiló la casa y organizó el evento.

Agentes municipales y de la Policía desbarataron el sábado de madrugada una fiesta clandestina en una vivienda del barrio Antártida Argentina en la que se encontraban alrededor de 250 personas, informó la secretaria de Control y Convivencia, Carolina Labayrú.

Inspectores de esa repartición, con refuerzos policiales de apoyo acudieron por una denuncia anónima hasta una casa en Bernheim al 9100, donde a las 3.30 de la madrugada se desarrollaba una fiesta por fuera de toda la reglamentación vigente en el marco de la restricción impuesta por la pandemia de coronavirus.

Por orden de la fiscal Raquel Almada, los policías de la División Judiciales arrestaron a la inquilina del lugar, y organizadora de la fiesta, y la llevaron demorada a esa sede, para la debida imputación penal.

Con el desbande general ante la irrupción de las autoridades, la mayoría de los presentes se marchó de repente, con gran estrépito para el vecindario, detrás del country Carlos Pellegrini y del estadio mundialista de hóckey. Pero los municipales alcanzaron a realizar 56 controles de alcoholemia, de los cuales 5 resultaron positivo y merecieron la remisión de vehículos al corralón.

Labayrú señaló que ese fue el hecho saliente del fin de semana, y que el resto de las jornadas transcurrieron con normalidad, ejerciendo tareas de control y ordenamiento vehicular en la costa central, La Florida y otros espacios de esparcimiento como el anfiteatro municipal, donde hubo recitales y, por lo tanto, un mayor tránsito de personas.

 

Noticias Relacionadas

Falabella formalizó el cierre del local en Rosario ante el Ministerio de Trabajo

Editor

Chau especulaciones: el Concejo votó a favor del alcohol cero en Rosario

Editor

Le robaron, los atropelló y mató a un ladrón

Editor
MinutoSantaFe.ar
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com