En una carnicería de Alberdi al 300 tuvieron que tirar cinco media res que valen $7 mil cada una tras estar más de un día sin energía eléctrica. “Tuve que ir a gritar y llorar a la EPE para que me atiendan”, indicó una empleada que paga $30 mil por el servicio
Comerciantes de avenida Alberdi al 300, en la zona norte, tuvieron que tirar gran parte de la mercadería debido a los constantes cortes de luz en la zona.
Es una situación insostenible, te cuadriplican la factura y te reducen el servicio a la mitad”, afirmó un empleado ante las cámaras de El Tres al mostrar su impotencia y revelar que paga 30 mil pesos por bimestre.
Otra de las trabajadoras, casi entre lágrimas, afirmó que tuvo que ir a las oficinas de la EPE “a llorar y gritar” para que la atiendan y pongan su reclamo como prioridad. “Es mucha la pérdida”, indicó.
Las cámaras frigoríficas del lugar tuvieron que ser vaciadas y gran parte de la mercadería se debió tirar. Calculan que la pérdida económica asciende a los $40 mil ya que son cinco media res que cuestan $7 mil cada una, más achuras, cerdo, pollo, carne y fiambre