Rosario

Cortes de luz: la impotencia de quienes deben tirar mercadería

En una carnicería de Alberdi al 300  tuvieron que tirar cinco media res que valen $7 mil cada una tras estar más de un día sin energía eléctrica. “Tuve que ir a gritar y llorar a la EPE para que me atiendan”, indicó una empleada que paga $30 mil por el servicio
Comerciantes de avenida Alberdi al 300, en la zona norte, tuvieron que tirar gran parte de la mercadería debido a los constantes cortes de luz en la zona.

Es una situación insostenible, te cuadriplican la factura y te reducen el servicio a la mitad”, afirmó un empleado ante las cámaras de El Tres al mostrar su impotencia y revelar que paga 30 mil pesos por bimestre.

Otra de las trabajadoras, casi entre lágrimas, afirmó que tuvo que ir a las oficinas de la EPE “a llorar y gritar” para que la atiendan y pongan su reclamo como prioridad. “Es mucha la pérdida”, indicó.

Las cámaras frigoríficas del lugar tuvieron que ser vaciadas y gran parte de la mercadería se debió tirar. Calculan que la pérdida económica asciende a los $40 mil ya que son cinco media res que cuestan $7 mil cada una, más achuras, cerdo, pollo, carne y fiambre

Noticias Relacionadas

Baja presión de agua en Rosario por fallo en una estación de rebombeo

Editor

Una multitud celebró el encendido del clásico Árbol de Navidad en la rotonda de Pellegrini y Oroño

Editor

Carrera de mozos y camareras en el parque Independencia

Editor