Destacadas

Cristina chicaneó a Macri con una parodia del PRO, en la previa del debate presidencial

«Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar», dijo al compartir una parodia al Gobierno.

 Cristina Kirchner aprovechó la previa al debate presidencial para chicanear a Mauricio Macri a través de un video humorístico que compartió en su cuenta de Twitter.

Se trata de un video del actor y periodista Cristian Cimminelli, donde hace una parodia al gobierno de Macri titulado «El Ministerio de Sinceridad se suma a la Gira de Despedida».

«Pese a que decimos que sí se puede, sabemos perfectamente que no se puede y estamos pensando a dónde rajar después de la derrota. Pero no todo fue pérdida, durante estos años acumulamos muchísimo dinero que nos va a seguir permitiendo hacer negocios formidables», ironiza el comediante y finaliza diciendo que «en 10 años, con tu voto, nos volvemos a ver».

«Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar», dijo Cristina al llamar a la reflexión en la previa al debate de candidatos del que participará Alberto Fernández.

A partir de las 21, los seis candidatos que compiten por la Presidencia disertarán nuevamente, esta vez sobre temas como seguridad, empleo y calidad institucional.

Cristina Kirchner

@CFKArgentina

Cuando lo veas seguro que te vas a reír. Pero después, por favor, ponete a pensar.

Embedded video

8,403 people are talking about this

Noticias Relacionadas

Una llegada que no pasó inadvertida

Editor

Milei la da retuit a cualquier cosa: el último, sobre el «león» que intenta tomar un café gratis

Editor

OTRA VEZ AHÍ

Editor
Secret Link