Opinión

Cynthia García visitó Intratables y dejó sin palabras al panel

La periodista protagonizó un fuerte debate con los periodistas del programa de América.

La periodista Cynthia García estuvo como invitada en el programa «Intratables», conducido por Santiago del Moro en el canal oficialista América, y protagonizó un fuerte debate que dejó sin palabras a los panelistas del ciclo.

Los diferentes periodistas del programa (todos abiertamente defensores de Mauricio Macri) cuestionaron a García por su pasado en 678 y la supuesta pauta recibida. Ante los comentarios, la periodista señaló: «Lo que necesitamos para dialogar no son agresiones, son fundamentos. Yo digo lo que me parece»

Por otro lado, denunció la pauta recibida por medios que hoy son amigables con el gobierno de Cambiemos: «139 millones de pesos cobró el grupo Clarín. Son datos oficiales del Gobierno».

«Estoy sin trabajo y tengo dos hijos. Todos los periodistas de 678 están sin trabajo. En Argentina hay listas negras. Fuimos moneda de cambio», concluyó García.

 

Noticias Relacionadas

La descomposición del gobierno de Milei, la encuesta que lo condena, el fuerte crecimiento de Kicillof y la advertencia de Cristina

Editor

Cayó en sus propias redes

Editor

Sin pan y sin trabajo

Editor
Secret Link