Policiales

Defendió a su madre de los golpes de su padre y sufrió una paliza

El violento episodio ocurrió en Villa Gobernador Gálvez. La hija de la pareja hirió a su papá con un cuchillo para que dejara de pegarle a su mamá. El hombre fue detenido y la adolescente fue llevada a un hospital con varios traumatismos

Una mujer sufrió una golpiza por parte de su pareja tras una discusión que mantuvieron en su casa de Villa Gobernador Gálvez. La hija adolescente de ambos defendió a su madre, hirió con un cuchillo a su padre, y también recibió una paliza.

Según informaron fuentes policiales, el caso de violencia de género se registró en Richieri al 2800, en la vecina localidad. Una mujer de 30 años discutió con su pareja y recibió golpes en distintas partes del cuerpo.

Al ver las agresiones, la hija de ambos, de 15 años, atacó al papá con un cuchillo y lo hirió en el parietal izquierdo de su cabeza. El hombre le dio una golpiza a la chica, amenazó de muerte a las dos y se fue de la vivienda.

Agentes del Comando Radioeléctrico detuvieron al agresor, a quien trasladaron al Hospital Anselmo Gamen para que lo atiendan por la herida de arma blanca.

En tanto, la adolescente también fue llevada al Gamen, donde la asistieron médicos por los traumatismos que sufrió en varias partes de su cuerpo.

 

Noticias Relacionadas

Incendiaron un taxi en zona sur y el chofer se enteró por El Tres: “Me acabo de quedar sin trabajo”

Editor

Asesinaron a una joven de 19 años en Rosario y a un adolescente de 14 en Villa Gobernador Gálvez

Editor

Trasladaron a «Teto» Medina y otros detenidos de «La Razón de Vivir» a la fiscalía

Editor
MinutoSantaFe.ar