Policiales

Fiesta de cumpleaños terminó con un joven asesinado

Un muchacho de 26 años sufrió disparos en el abdomen y murió en el Hospital Anselmo Gamen. Se investiga si se resistió al robo de su moto y recibió el tiro o si se dio en el marco de una pelea con otro hombre. Otra persona sufrió una herida de bala

Un joven de 26 años murió tras ser atacado a balazos en medio de una fiesta de cumpleaños que se desarrolló en Villa Gobernador Gálvez. Se investiga si se resistió al robo de su moto y recibió el tiro o si se dio en el marco de una pelea con otro hombre. Otra persona resultó baleada en el mismo hecho.

De acuerdo a los datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el hecho se registró pasadas las 5 de este sábado, durante la celebración de cumpleaños de un muchacho de 20 años que se realizó en inmediaciones de 12 de Octubre y 20 de Junio. Allí, aparentemente, un ladrón intentó robar la moto del joven de 26 años y tras una discusión, sacó su arma y le disparó en el abdomen. La víctima fue llevada al Hospital Anselmo Gamen, donde falleció. Fue identificada como Mario Ezequiel Vega.

En tanto, Víctor G., de 20 años, sufrió un balazo en una mano en el mismo ataque del delincuente.

Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Rafael Coria, personal de la comisaría 29ª y el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones. Por el momento no está identificado el ladrón.

El fiscal también investiga si el violento ataque ocurrió después de una pelea, de la que después se intentaron llevarse la moto de la víctima.

Noticias Relacionadas

Múltiples allanamientos en zona sur y sudoeste tras las pistas de un homicidio

Editor

Doble crimen en Fray Luis Beltrán: mataron a una mujer y a un adolescente

Editor

Persecución y enfrentamiento en zona sur: cinco detenidos y armas secuestradas

Editor
MinutoSantaFe.ar