Deportes

Despedida de Maxi Rodríguez: furor en Newell’s por una entrada para la última función del ídolo

Maxi Rodríguez cuelga los botines y el estadio promete estar abarrotado de hinchas. Cómo adquirir las entradas.

Se viene la última función de uno de los máximos ídolos que supo cosechar la fuente inagotable de talentos que posee la cantera de Newells y los hinchas no se la quieren perder. Maxi Rodríguez le dirá adiós al fútbol profesional, cuelga los botines y ante sus hinchas, que tendrán permitido utilizar el 100% de aforo en el marco de la flexibilización de la pandemia de coronavirus.

La noche del lunes 6 de diciembre se pintará de rojo y negro en el Coloso Marcelo Bielsa y ya no importará que Banfield sea el rival de turno; la fiesta estará en el Parque cualquiera sea el resultado del encuentro válido por la 24ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Lo que era un presagio ni bien se sacó la camiseta para festejar el gol de tiro libre convertido ante Central Córdoba de Santiago del Estero se terminó de confirmar a posteriori a través de un video publicado por el capitán leproso en su cuenta de Instagram.

Visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, La Fiera anunció su retiro del fútbol profesional y le bajó el telón a 22 años de carrera en los que supo cosechar un título con el seleccionado juvenil en el Mundial sub-20 de Argentina en 2001 y jugar tres mundiales (Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

 

Su golazo de volea ante México en tiempo suplementario en el Mundial de Alemania será recordado, no sólo por los hinchas de Newell’s sino por los hinchas del fútbol y la selección argentina. Un verdadero cañonazo que se transformó en uno de los goles más lindos y más gritados de la selección después de los de Diego Maradona a los ingleses en México 86′.

Los leprosos tampoco olvidarán cuando decidió volver de Liverpool, aún con hilo en el carretel, para ponerse el equipo al hombro junto a otros jugadores surgidos del club y dar la vuelta luego de la mano del Tata Martino en 2013.

 

Este lunes el estadio será una fiesta y todo hincha querrá estar para darle el último aliento a la Fiera. Se termina esta función para Maxi, pero seguro que comenzará otra de la línea de cal hacia afuera.

Cómo adquirir las entradas para la última función de Maxi

Populares

• Se ingresa con cuota de noviembre paga, no hace falta realizar ninguna acreditación.

Plateas

• Habrá a la venta entradas de platea exclusivamente para el partido vs Banfield.

• Se ingresa con cuota de noviembre paga.

Todos los precios de las entradas y abonos se pueden conocer en Boletería Vip o en las oficinas de atención al socio del club.

Noticias Relacionadas

Gracias a un blooper del arquero, un golazo de Fabra y un cabezazo de Vázquez

Editor

El neerlandés aprovechó el abandono de Charles Leclerc

Editor

Angel Di María tuvo su noche soñada en la emocionante despedida del PSG

Editor
MinutoSantaFe.ar
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com