Policiales

Detenido en el peaje: viajaba armado y con 16 millones de pesos

Un hombre de Buenos Aires fue revisado a la altura de Carcarañá. Portaba una pistola y llevaba cuatro cajas con dinero en efectivo. Investigan su procedencia

Un hombre oriundo de la provincia de Buenos Aires quedó demorado este miércoles por la tarde en la autopista Rosario-Córdoba, sobre el peaje de Carcarañá, cuando viajaba con un arma y una alta suma de dinero en efectivo.

Desde la Policía de Seguridad Vial informaron que cerca de las 18 detuvieron la marcha de una pickup Totoya Hilux y sin oponer resistencia, su conductor se bajó para que requisaran el vehículo.

Antes le retiraron una pistola semiautomática 9mm, cargada con 14 municiones, que llevaba en su cintura y cuya documentación estaría vencida, indicaron las fuentes.

En tanto, en los asientos traseros de la camioneta iban cuatro cajas de diferentes tamaños que en su interior contenían dinero en efectivo. El conteo policial arrojó la cifra de 16 millones de pesos.

Tanto la plata como el arma de fuego fueron secuestradas y el hombre quedó demorado mientras se averiguaban eventuales antecedentes, así como el origen del material incautado.

Noticias Relacionadas

Impactante doble crimen: encontraron a un hombre y una mujer asesinados a balazos

Editor

Otros dos crímenes en Rosario: un hombre y una mujer fueron asesinados

Editor

Soja Ilegal: El contrabando de los productores sojeros no se detiene

Editor
MinutoSantaFe.ar