Policiales

Detuvieron a las dos mujeres que robaron una beba en el Hospital Paroissien

Madre e hija fueron detenidas luego de permanecer varias horas prófugas por sustraer a una recién nacida.

Dos mujeres de 33 y 18 años fueron detenidas este sábado tras el robo de una beba en el Hospital Paroissien.

Se trata de Georgina Ayelén Rodríguez, de 33 años, y su hija Milagros Ailén Rodríguez, de 18, quienes fueron aprehendidas en Whatt y Cordero, en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, a unas cuarenta cuadras del hospital.

Según fuentes policiales, las mujeres intentaban darse a la fuga.

La beba fue secuestrada en la mañana del sábado por dos mujeres y fue encontrada en manos de un hombre que quedó también implicado en la investigación.

La historia tuvo final feliz pero aún resta resolver la investigación de las causas y los implicados en el hecho y la responsabilidad de las cuidadoras del Hospital Paroissien de donde fue sustraída.

Noticias Relacionadas

Desbaratan una banda narco ligada a Los Picudos que sembraba amenazas en escuelas de Rosario

Editor

Alarma por la ola de piratas del asfalto en la región: ya son cinco los robos reportados en poco tiempo

Editor

Expulsado del país en 2023, fue detenido en Rosario

Editor
Secret Link