Elisa Carrió disparó munición gruesa contra Karina Milei tras el escándalo de los audios
La líder de Coalición Cívica dijo que la hermana del Presidente “ es recaudadora ” y que es “imposible que Javier Milei no lo sepa”.
Elisa Carrió tildó al gobierno nacional libertario como “perverso” y lo acusó por graves actos de corrupción: «su codicia es inescindible de su forma de ejercicio del poder, que nadie me diga que ella recauda dinero y el hermano no se entera».
«Cada gobierno acumula lo robado según su naturaleza. La matriz menemista es muy parecida a la actual. Son dos formas distintas del peronismo» previno.
Carrió se refirió a los ilícitos presuntos y su conexión con el negocio de la salud. “Se trata de esquema corrupto que ya afecta a los más débiles”.
Entrevistada por Joaquín Morales Solá en LN+, Lilita afirmó que el actual Gobierno Nacional tiene muestra similitudes con la corrupción de los años ’90 cuando gobernaba el país Carlos Saúl Menem.
A continuación, cargó contra el jefe de gabinete, Guillermo Francos.
Elisa Carrió lo describió como un «cínico del poder» y parte del «desastre» actual que soporta la Argentina.
«Es un típico sofista, capaz de defender lo indefendible».
Arriesgó que los Milei y los Kirchner son dos caras de la misma moneda.
La situación institucional es muy grave dijo Elisa Carrió
«Nos está gobernando una pandilla. Cuando vi a Santiago Bausili, el del Banco Central, y a Luis Toto Caputo temblando me di cuenta que las cosas están graves».
«No es posible tener como candidato a diputado nacional a un insultador serial como José Luis Espert que quiere balaceras. Ha demostrado ser un grosero. Yo quiero la república, el ajuste y la reconciliación del pueblo».
«Estos chicos que gobiernan no conocen el país. Recorran las rutas y luego hablen».
