Nacionales

Elecciones 2019: Adolfo Pérez Esquivel defendió a Axel Kicillof de la campaña sucia de Cambiemos

El activista argentino repudió el ataque que sufrió el candidato a gobernador.

El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, respaldó al candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, quien advirtió que existen personas que por haberse quedado sin trabajo, deciden volcarse a la venta de drogas, por no ver otra salida.

“Kicillof mostró una triste realidad de la consecuencia del hambre y el desempleo; él no defendió la droga”, aseveró el activista en diálogo con El Destape Radio y arremetió que “este Gobierno ataca al pequeño consumidor pero no al gran narcotraficante”.

El referente de Derechos Humanos, además, se refirió también al programa del Frente de Todos contra el hambre y señaló que “Lula sacó del hambre a 40 millones de brasileños, hay experiencias y hay que hacerlo acá”.

Por otra parte, Pérez Esquivel advirtió que “el gobierno de Macri trata al país como una empresa y privilegia el capital financiero sobre la vida del pueblo. Pero las corporaciones de Macri salieron ganado”.

Y concluyó que “hay que hacer una auditoria para ver que se hizo con la plata del FMI”.

Noticias Relacionadas

Súper Niño: el río Iguazú creció en las Cataratas y el mar avanza sobre Monte Hermoso por viento extremo

Editor

Tras los recortes del Presupuesto

Editor

Un diputado libertario fue amenazado por vecinos tucumanos y se tuvo que refugiar en una comisaría

Editor
Secret Link