Elecciones 2019 San Luis: ganó Alberto Rodríguez Saá y su hermano reconoció la derrota
El senador habló minutos antes de que se oficialicen los resultados y admitió la derrota en las urnas.

Minutos antes de que se oficialicen los resultados, el senador habló a la prensa y expresó: “Fue un largo camino recorrido, el pueblo de San Luis ha hablado y es soberano. Ha sido una eleccion histórica, siempre he creído en la democracia, en las oportunidades y en la voluntad de aprovecharlas”.
“Es natural que nos sintamos un poco decepcionados, tristes, cansados porque hemos trabajado juntos por nuestra provincia que nos necesita”, manifestó Adolfo en reconocimiento a la derrota en las urnas.
En esta elección, se enfrentaban los Rodríguez Saá por la gobernación, cada uno por su espacio.
“Luchamos juntos tanto como pudimos y aunque nos quedamos atrás, somos hombres y mujeres de convicciones que seguiremos luchando por nuestras convicciones”, concluyó.
