Destacadas

Enrique Pinti defenestró a Mirtha Legrand por las acusaciones de pedofilia

El humorista habló tras el escándalo desatado por la mediática Natacha Jaitt.

El actor Enrique Pinti apuntó contra la conductora Mirtha Legrand tras el escándalo de acusaciones sobre pedofilia que desató la mediática Natacha Jaitt en su programa y afirmó que esperaba un gesto de la diva.

“Mirtha nunca me llamó, esperaba un gesto de ella. La verdad es que me asombró para mal, ella es una mujer de mucho carácter que maneja su mesa y le ha parado el carro hasta al Presidente. Habiendo un corte tan largo en el programa podría haber dejado el tema ahí.”, sostuvo Pinti en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina.

En ese sentido, señaló que “el buen nombre y honor de alguien no puede ser tirado así a los perros. Es una cosa impensada y bastante arbitraria” y resaltó que “Una vez que te tiran encima la duda le puede quedar a cualquiera».

Y sostuvo: «Tengo 78 años y 61 de trabajo, y tengo una trayectoria impecable. La gente me quiere y me respeta, nunca tuve ningún asomo de un conflicto”.

Noticias Relacionadas

FUTURO PROCESADO

Editor

El único antídoto es el modelo de país

Editor

Quién era el joven que murió tras ser atropellado durante un rally en Córdoba

Editor
Secret Link