espectadulo

Esta noche a las 21

Lali Espósito cierra 2025 en Vélez: cifras y récords de una de las protagonistas del año

La artista será la única en agotar 5 recitales este año.

FOTO ALEJANDRO LEIVA 
  recital  miranda  lali esposito  ferro
miranda lali esposito FOTO ALEJANDRO LEIVA recital miranda lali esposito ferro (ALEJANDRO LEIVA)

El Estadio Amalfitani será sede, nuevamente, de la gira No vayas a atender cuando el demonio llama, que dejó a Lali Espósito como una de las artistas pop más convocantes del año en nuestro país.

Además, este 2025 tuvo la publicación de su documental, Lali: la que le gana al Tiempo, una de las producciones mas vistas en Netflix. Ahí muestra la creación de su álbum Lali y reflexiona sobre el enfrentamiento mediático con el presidente Javier Milei.

Además, en Spotify su último disco se mantiene entre los 20 más escuchados, mientras que la canción “Fanático” supera las 30 millones de reproducciones en esa plataforma. En las últimas horas se publicó la versión en vivo de ese video en YouTube.

El cierre del año será con su quinto Vélez y las expectativas se mantienen frente a las metas que propondrá para 2026.

Al igual que en las ediciones anteriores, este martes por la noche se hará una colecta de alimentos no perecederos a cargo de Ningún Pibe con Hambre. Se recibirán en los alrededores del estadio.

Horarios en Vélez

Como artistas soporte, hoy estarán Alan Lez, finalista del Equipo Lali en la Voz Argentina, y MissLupe, representante de la escena electrónica argentina.

– Apertura de Puertas: 17hs

– Miss Lupe: 19hs

– Alan Lez: 19.50hs

– Lali: 21hs

Colectivos y accesos

Campo general: Juan B Justo. Puertas 2 y 6

Campo delantero: Av Jonte y Reservistas

Platea Norte: Juan B Justo. Puerta 9

Platea Sur Baja: Av Jonte y Reservistas

Platea Sur Alta: Barragán y Viedma. Puerta 16

Colectivos: 34, 47, 99, 106, 108, 166 y 172

Linea Sarmiento. Estación Liniers

Habrá puntos de hidratación en las distintas ubicaciones dentro del estadio.

Noticias Relacionadas

El exabrupto de conductora de LN+: “Qué chiquita que es”

Editor

La respuesta de Fito Páez a los abucheos en el Movistar Arena: «¿Silbaban muchísimo? ¡A cantar!»

Editor

Guido Kaczka se llevó el Martín Fierro de Oro: todos los ganadores de la ceremonia

Editor
Secret Link