region

Este domingo disminuirá la presión de agua potable en Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez

Así lo informó Aguas Santafesinas debido a la realización de un cambio de línea de alimentación de la Empresa Provincial de la Energía. Será de 0 a 2 de la madrugada.

Aguas Santafesinas informó a los usuarios de las ciudades de Rosario, Funes y Villa Gobernador Gálvez que el domingo 11 de julio, desde las 0 horas y hasta las 2 de la madrugada, se producirá una disminución en la presión del servicio de agua potable.

El motivo es concretar un cambio de línea de alimentación de la Empresa Provincial de la Energía, en la planta potabilizadora ubicada en barrio Arroyito.

Te puede interesar:

Una vez finalizados los trabajos se irá recuperando el nivel del servicio.

En caso de registrarse algún episodio de turbiedad, se recomienda dejar correr el agua unos minutos hasta que recupere su transparencia habitual.

Noticias Relacionadas

Se terminó la espera en Perú: la Justicia declaró presidenta a Keiko Fujimori

Editor

Confirman una segunda muerte por el vuelco en Casilda y trasladan heridos a Rosario

Editor

Los desafíos de Abelardo de la Espriella tras ganar las elecciones presidenciales: des-balance de la administración central y agenda de futuro

Editor
Secret Link