Justicia

Excarcelaron al joven que cuestionó a Moldes en la calle

Por orden de Lijo habían detenido al joven por repudiar la actuación del fiscal.

La abogada Graciana Peñafort informó que liberaron a Facundo Daelli, el joven que cuestionó al fiscal Germán Moldes en un bar.

Graciana Peñafort@gracepenafort

Facundo fue excarcelado. Esta la familia yendo a buscarlo. Abrazo a todos y gracias por el aguante

1.454 personas están hablando de esto

El joven había sido detenido el viernes por la tarde luego de que el juez federal Ariel Lijo diera la orden. Peñafort explicó que la acción de Daelli no fue un delito y la detención es una forma de «censura».

Video insertado

Alejandro Rúa@AleRuaTwit

Un Dandy

1.186 personas están hablando de esto

«Facundo manifestó una opinión política sobre los antecedentes de Moldes y sobre su actuación pública. Yo puedo comprender que no sea grata. Pero que no te guste una opinión de alguien no lo convierte en delito. La criminalizacion de las opiniones ES CENSURA», afirmó Peñafort.

Peñafort, se «está castigando el primer principio de un estado democrático, que es que haya libertad de expresión».

Noticias Relacionadas

Enriquecimiento ilícito

Editor

El ex gimnasta olímpico Federico Molinari fue condenado por grooming contra una alumna de su escuela

Editor

Prisión preventiva para el profesor de música denunciado por grooming y tentativa de abuso

Editor
Secret Link