El diputado lanzó fuertes definiciones de cara a las próximas elecciones.
El diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá habló sobre la unidad del peronismo y lanzó una fuerte definición sobre el líder del Frente Renovador: «Sergio Massa va a tener que sumarse a la unidad del peronismo».
En diálogo con el programa «País Productivo» de FM La Patriada, el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires consideró que la marcha de Moyano «prueba parcialmente que existe la unidad». Sobre la movilización destacó que “es importante que no haya habido violencia» puesto que «fue un acto muy grande»,
«Hay que mezclar juventud con gente más experimentada. Con La Cámpora, Cristina tuvo mucha militancia pero no tuvo buenos dirigentes», concluyó el dirigente perteneciente al Frente Renovador.
