Política Provincial

Fernández estará en cuatro ciudades

La gira santafesina

 

El candidato a presidente Alberto Fernández estará mañana en Reconquista, Rafaela y Esperanza y el viernes en Santa Fe. En la gira por las cuatro ciudades, lo acompañará el gobernador electo Omar Perotti, quien no sólo se suma así a la campaña del Frente de Todos, sino que su equipo político participó directamente en el armado de la agenda de contactos de AF con empresarios y sectores productivos del centro norte.

Fernández viajará en avión hasta Reconquista, donde lo recibirá Perotti y después ambos se trasladarán hasta Rafaela, en la segunda escala que comenzaría alrededor de las 14. A partir de ahí, participarán en tres actos populares: uno en Rafaela, a las 17.30, en el campo de deportes de la Unión Obrera Metalúrgica, convocado por la CGT. Otro en Esperanza, a las 21, en el club Sportivo del Norte. Y el tercero, ya en Santa Fe, el viernes, a las 14, en el complejo ATE Casa España, en un plenario que reunirá a legisladores, intendentes, presidentes comunales y militantes.

El presidente del PJ de la provincia, Ricardo Olivera, valoró que la primera gira de Fernández sea por el centro norte: «Es muy importante. Lo consultó con Perotti, que es del interior y se acordó que sea así». El equipo de Perotti se encargó de organizar los encuentros con empresarios santafesinos junto al grupo de colaboradores de Fernández que lidera Santiago Cafiero.

Noticias Relacionadas

Pullaro cambia el código laboral para bajar la «industria del juicio», que es récord nacional en Santa Fe

Editor

DEBE Y HABER

Editor

Santa Fe: el oficialismo busca sancionar la reforma electoral antes de julio

Editor
Secret Link