Deportes

Japón perdió con Polonia pero clasificó gracias al fair play

Los nipones cayeron 1-0. Pero pasaron de ronda porque tuvieron dos tarjetas amarillas menos que los africanos

Un gol del defensor Jan Bednarek en el segundo tiempo le dio a Polonia su única victoria en el Mundial, sobre una selección japonesa que entró en octavos gracias al fair play.

Los numerosos cambios introducidos por el técnico Akira Nishino, que dejó incluso en el banquillo a Inui, a punto estuvieron de costarle un disgusto.

En un partido casi sin casi ocasiones, marcó Bednarek y Japón quedó al borde del abismo. Al final, entra en octavos como segunda del grupo H sólo por haber recibido menos tarjetas amarillas que Senegal (4 por 6 de los africanos), que perdió frente a Colombia en Samara.

Noticias Relacionadas

Central goleó en Venezuela y es líder del grupo H de la Libertadores

Editor

Central visita en Venezuela a Universidad Central por Copa Libertadores

Editor

Unión logró un valioso empate, pero aún no logró sellar su clasificación a los playoffs

Editor
Secret Link