Declaraciones

Jonatan Viale evitó una entrevista con Eze Guazzora y lanzó un descargo por su editorial contra el gobierno

El conductor de Radio La Red evitó dar una entrevista y se mostró desilusionado por la repercusión de su editorial.

El conductor de Radio La Red, Jonatan Viale evitó hacer una entrevista con el periodista Ezequiel Guazzora, quien fue a profundizar la editorial que realizó contra el gobierno de Alberto Fernández y en defensa de Mauricio Macri. 

«Es que no quiero decir nada. Estoy cansado, la verdad que con el editorial no busqué que se genere ese lío. La verdad que no tengo ganas, que querés que te diga», se excusó Viale, visiblemente desahuciado.

«No quiero pelear», pidió el periodista que tenía en sus hombros a su hijo y que acababa de salir de la emisora Radio La Red.

«No tengo verdades absolutas. Me equivoco, vos te equivocás», se disculpó el periodista, quien afirmó que en otra ocasión daría la entrevista.

Noticias Relacionadas

Milei trató a Bonelli de «mierda humana» y Nelson Castro dijo que está «psiquiátrico»

Editor

Funes festejó sus 151 años: «Nos faltan muchas cosas por hacer, pero lo vamos a lograr»

Editor

Se define la situación del consultor de la ultraderecha

Editor
Secret Link