En la tarde de este sábado Juana Tinelli, la menor de las hijas de Marcelo Tinelli sorprendió con un largo mensaje en donde revela la aterradora situación que vivió en los últimos días.
En el comunicado la joven compartió sus sentimientos y aclaró que durante años mantuvo silencio “por fidelidad y amor” a su papá.
La denuncia fue presentada ante la fiscalía y se le otorgó un botón antipanico de acuerdo a información brindada por Laura Ubfal.
“Durante mucho tiempo elegí callar. Callar por miedo, por costumbre, por amor y fidelidad para proteger a quienes más amo. Pero hay momentos en los que el silencio deja de ser refugio y se convierte en una carga que duele más que cualquier palabra”, comenzó Juanita.
Estamos muy tristes por lo que pasó
“Fui amenazada, y aunque no quiero detenerme en los detalles, eso fue suficiente para entender que no puedo seguir viviendo con miedo por decisiones que no tomé. Hablar, hoy, no es un impulso ni un acto de rebeldía: es una necesidad, y por sobre todo un derecho”, reveló.
“No comparto ni avalo muchas de las decisiones que mi papá ha tomado en los últimos años. Creo que esas acciones lo han llevado a atravesar momentos difíciles que no me corresponden, pero sí me afectan profundamente…No puedo responsabilizarme por lo que no hice, pero sí por lo que siento y por cómo eso me atraviesa, a tal punto de temer por mi vida, por mi libertad”, sostuvo.
Por su lado el popular conductor rompió en silencio por medio de un escueto mensaje en redes, narró que buscan llegar al final de la investigación para dar con el autor de las amenazas y que al tratarse de un asunto de gravedad familiar no dará mayores detalles al respecto. “Les pido por favor respeten mi reserva”, sentenció Tinelli.
