Destacadas

La última entrevista de Pérez Volpin con un contundente mensaje feminista

La legisladora porteña había festejado la exposición y el repudio del maltrato machista hacia las mujeres.

 

En su última aparición televisiva, Débora Pérez Volpin festejó la nueva exposición y el repudio del maltrato machista hacia las mujeres.

En una entrevista el lunes, la difunta legisladora porteña celebró “que se destapen verdades y silencios de muchas mujeres que han sufrido maltratos por años. El cambio cultural tiene que ver con exponer el maltrato y repudiarlo para que no vuelva a ocurrir y que las nuevas generaciones crezcan en un nuevo contexto”.

?@C5N: Celebro que se destapen verdades y silencios de muchas mujeres que han sufrido maltratos por años. El cambio cultural tiene que ver con exponer el maltrato y repudiarlo para que no vuelva a ocurrir y que las nuevas generaciones crezcan en un nuevo contexto.

“Me gusta ver a las nuevas generaciones involucrándose en política y eso es lo que más fuerza le da a nuestro espacio”, dijo por C5N.

? @C5N: Quiero estar cerca de los vecinos que esperan que hagamos algo para modificarle la calidad de vida. No está bueno quedarse en la crítica o la queja, prefiero recorrer los barrios llevando propuestas.

? @C5N: Me gusta ver a las nuevas generaciones involucrándose en política y eso es lo que más fuerza le da a nuestro espacio. ??

Noticias Relacionadas

Crisis en IDEA porque no van ni Massa ni Milei al encuentro de Mar del Plata

Editor

Rechazo a Milei y a su defensa de la teoría de los excesos de Videla

Editor

Vandalizaron un bachillerato popular con frases reivindicadoras de la última dictadura

Editor