Policiales

POLICIALESEncontraron en una casa de La Tablada un hombre de 27 años baleado y calcinado

Ocurrió en Biedma 190 bis. El ataque se habría producido entre anoche y esta mañana. «Ya lo habían amenazado», sostuvo uno de los hermanos de la víctima.

 

Un hombre de 27 años fue hallado muerto en su casa de barrio la Tablada, por desconocidos que balearon y luego lo prendieron fuego.
El episodio habría ocurrido entre anoche y esta madrugada, cuando desconocidos ingresaron a la vivienda de Biedma 190 bis y atacaron al hombre. Uno de sus hermanos llegó esta tarde a la vivienda y lo encontró calcinado en su cama.
«Lo quemaron vivo, estaba durmiendo», dijo otro hermano de la víctima, quien aseveró que «ya lo habían amenazado».
Si bien personal policial se encuentra haciendo las primeras pericias, trascendió que la víctima, de 27 años, sufrió al menos dos impactos de disparos en el cuerpo.

Noticias Relacionadas

Dos policías a disponibilidad por estar en vivienda allanda por microtráfico

Editor

Detuvieron a los dos jefes de la división policial de Microtráfico de Venado Tuerto

Editor

Un concejal de La Libertad Avanza fue detenido y acusado por venta de drogas

Editor
Secret Link