Rosario

Las anotaciones que desnudan el negocio de los quioscos narcos en el barrio Ludueña

La fiscalía las expuso en la audiencia imputativa como pruebas para acusar a 23 personas de la banda de «Andy» Benítez y reimputar a otras tres que ya estaban detenidas. Otros seis implicados fueron acusados anteriormente.

En las audiencias de imputación a la banda liderada por Andrés “Andy” Benítez y Julián Aguirre desde sus celdas de la cárcel de Piñero y que en las calles del barrio Ludueña comandaba a sangre y fuego el acusado Mauro Gerez, el fiscal de la Unidad de Balaceras Pablo Socca expuso como evidencias del negocio de narcomenudeo una serie de anotaciones hechas en hojas de cuadernos que dan una dimensión de la cantidad de droga que manejaban y los montos que ese negocio ilegal les dejaba.

Esas anotaciones, según la acusación, ponen de manifiesto quiénes eran las personas vinculadas al grupo delictivo que se llevaban drogas, por qué importe, cómo y cuándo la pagaban, las deudas pendientes y otros detalles del negocio ilegal.

Noticias Relacionadas

Crimen de Juancito Gómez: de la barra de Central a la de Newell’s bajo el asedio de Los Menores

Editor

Conflicto con la Municipalidad por el Parque Oeste

Editor

Rosario marchó por el centro contra los femicidios bajo una consigna: «Paren de matarnos»

Editor
Secret Link