El periodista había pactado que se quitaría todo el vello facial si Argentina ganaba el Mundial de Qatar 2022. La copa está camino a Ezeiza, chau bigote.
Promesa cumplida,aunque todavía faltan las pronunciadas por el resto de los fanáticos, que terminarán 2022 con cortes de pelo, tatuajes y looks nuevos.
«Hoy vino gente a raparse, a sacarse el largo, a hacerse el color… Me parece que la gente no se lo esperaba porque prometió cualquier cosa», convino el peluquero tras lo que habrá sido un lunes atípico.
