Declaraciones

Le pegó duro a Caputo

Carrió: “El ajuste no pasa por la casta, pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes”

La líder de la Coalición Cívica se refirió al tratamiento de la ley Ómnibus en el Congreso y cuestionó al ministro de Economía, Luis Caputo

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió este miércoles al tratamiento de la ley Ómnibus en el Congreso Nacional y cuestionó al ministro de Economía, Luis Caputo, al sostener que para el funcionario “el ajuste pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes con imposibilidad de conseguir trabajo”.

Carrió opinó a través de un posteo en la red social X (antes Twitter), donde también felicitó a la Coalición Cívica “por mantener la coherencia a lo largo de 30 años” y consideró que “así se construyen instituciones sólidas”.

“De lo que nadie habla es del robo escandaloso a los jubilados”, expresó Carrió en relación a la discusión sobre el artículo de la ley “Bases” que establece cambios en la fórmula de actualización de los haberes del sector pasivo.

 

“El ajuste no pasa por la casta, para el Sr. Caputo, el ajuste pasa por el hambre de los jubilados y los jóvenes con imposibilidad de conseguir trabajo”, concluyó Carrió.

La Coalición Cívica anunció formalmente su desvinculación con la estructura de Juntos por el Cambio (JxC) y más recientemente se integró al bloque parlamentario Hacemos Coalición Federal, liderado por Miguel Ángel Pichetto.

Noticias Relacionadas

El DT argentino puso en duda su continuidad tras la derrota ante España

Editor

Wado De Pedro: “Milei dijo que venía a destruir el Estado y está destruyendo la Nación”

Editor

El duro cruce entre Myriam Bregman y el Gordo Dan: «Sos más bobo de lo que pensaba»

Editor
Secret Link