Destacadas

Macri sonriente frente a una Singer

El equipo de comunicación del presidente Mauricio Macri difundió varias fotos de su actividad de ayer en Santiago del Estero, donde visitó el pueblo de Weisburd. Lo curioso fue que una de las imágenes elegidas por Presidencia para ilustrar su recorrida en plan de campaña fue la de Macri sonriente frente a una máquina de coser Singer, empresa que recientemente anunció que dejaba de fabricarla en el país.

A principios de diciembre la firma Macoser S.A. dejó de fabricar las famosas máquinas de coser Singer en su planta de San Francisco, Córdoba. Se trataba de la última empresa nacional dedicada a ese rubro y con una trayectoria de 64 años. Desde la compañía explicaron que no podían competir con los productos importados, a los que el gobierno de Cambiemos abrió la puerta.

PANTERA GRASA@panteragrasa

Macri sube una historia a Instagram donde se lo ve frente a una máquina singer la cual desde principio de este año cerró sus puertas y hoy es un símbolo de la destrucción industrial y de la pérdida de puestos de empleo frente a la oleada importadora
Nos gobiernan cínicos.

31 people are talking about this

 

Noticias Relacionadas

Habló 9 minutos, se enojó con una pregunta de Libertad y se fue: el errático acto de Macri en Chaco

Editor

Axel Kicillof se reunió con Lula en Barcelona y criticó a Milei: «Hay otro camino que no es el de la guerra, la crueldad y el abandono»

Editor

El ‘cura DJ’ brindó un show en Plaza de Mayo con música electrónica y oraciones para recordar al papa Francisco

Editor
Secret Link