Policiales

Manoseo en el micro: joven acusó a pasajero de tocarla cuando dormía

Un hombre de 52 años que viajaba en un colectivo de larga distancia, fue demorado por la Policía tras ser señalado como un agresor sexual por otra pasajera

Una muchacha de 18 años que viajaba en un colectivo de larga distancia acusó a otro pasajero de haberla manoseado cuando dormía.

Según fuentes oficiales, un hombre de 52 años fue demorado tras ser acusado por una joven de haberla tocado sexualmente cuando dormía este jueves por la madrugada en pleno viaje en la autopista Rosario-Santa Fe en un micro de la empresa “Costera Criolla”.

La Policía tomó conocimiento de lo ocurrido durante un control vehicular en Puerto General San Martín este jueves cerca de las 2.45.

Celina contó que se despertó sobresaltada en su asiento al notar que un hombre la tocaba.

El acusado fue demorado y Fiscalía pidió también el traslado del micro a la comisaría más cercana.

 

Noticias Relacionadas

Misivas narco y una deuda por droga exponen trama de policías mejicaneadores

Editor

Ola de robos en San José del Rincón: comerciantes y vecinos exigen respuestas ante un «hartazgo generalizado»

Editor

San Nicolás, base de una banda narco transnacional: otros ocho acusados irán a juicio

Editor
Secret Link