Destacadas

Mauricio Macri lloró en el cierre del acto en el Teatro Colón

El mandatario argentino soltó lágrimas al finalizar el show por el G20 rodeado de los líderes mundiales.

 

El presidente argentino Mauricio Macri lloró en el cierre del acto del G20 realizado en el Teatro Colón.

Fue cuando terminaba el show creado por el coreógrafo argentino Ricky Pashkus, «Argentum».

 

Allí se recorrió todas las regiones del país y sus ritmos musicales. Los mandatarios y los invitados se pudieron de pie, ovacionaron la puesta y el presidente no pudo resistir las lágrimas cuando escuchó el grito de «¡Argentina, Argentina!».

Macri y Juliana Awada estaban en el Palco Presidencial, rodeados de los líderes de la cumbre. A la izquierda del mandatario estaba la recién llegada Angela Merkel que no ocultó su sorpresa por la reacción del público y el llanto del presidente.

Video insertado

Sebastián Cazón@sfcazon

La final de la LIbertadores de América se juega en España y no en Argentina.

Ver los otros Tweets de Sebastián Cazón

Video insertado

LA NACION

@LANACION

Las lágrimas de @MauricioMacri en el cierre del espectáculo en el Teatro Colón
Hubo una persona que no pudo contener la emoción: Mauricio Macri. Al escuchar los gritos de «¡Argentina, Argentina!», el Presidente lloró. [http://bit.ly/2KJ3TWX ]

Noticias Relacionadas

Reclamo a Nación por la extensión de la tarifa social

Editor

Dolor y escándalo en Nelson: un ahorrista murió esperando recuperar los $62 millones depositados en la mutual y su familia exige la devolución del dinero

Editor

Matías Bottoni muestra avances en Barcelona tras su grave lesión: ya da más de mil pasos con un exoesqueleto

Editor
Secret Link