Política Nacional

Mauricio Macri se compró una camioneta blindada por US$ 2 millones

A la licitación para comprar un avión que lleve al presidente, ahora los encargados de seguridad presidencial desde la Secretaría General de la Presidencia,pidieron desembolsar más de un millón de dólares para un auto blindado.

 

La Secretaría General de la Presidencia, a cargo de Fernando De Andreis, busca hacerse de un nuevo vehículo blindado que compondrá la flota para que traslade al Presidente por tierra, luego de pedir comprar un avión luego de que en un informe interno se aconsejara no utilizar líneas aéreas comerciales.

Se estima que la camioneta blindad costará entre US$ 1,5 y 2 millones, dependiendo de la protección que se elija desde la seguridad de Mauricio Macri.

El presidente anda con pretensiones y busca una Van ejecutiva 0 kilómetro a nafta o gasoil, con un tanque de 70 litros, con una cilindrada mínima de 1900 centímetros cúbicos, 180 caballos, cuatro cilindros, con caja manual o automática y al menos seis velocidades. Puede ser de tracción delantera o trasera, pero es excluyente que tenga al menos seis plazas, sea de color negro y tenga como mínimo una puerta corrediza.

Fuente: La Nación.

Noticias Relacionadas

Internas en la cúpula libertaria y desgaste por la Ley Bases, señales de alerta en el gobierno de Milei

Editor

De la inflación a los despidos: Un cambio de escenario que presiona a Milei

Editor

Axel Kicillof en Florencia Varela: «El ajuste de Milei lo está pagando el pueblo»

Editor