Opinión

Moria Casán apuntó contra Mirtha Legrand y destacó a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

La histórica diva habló de todo en una entrevista con Crónica TV.

Moria Casán volvió a referirse a la actualidad política del país en un programa de televisión en el que fue entrevistada y opinó sobre el Presidente electo, Alberto Fernández. 

En diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio para Crónica TV, aseguró: «Este hombre tiene mucha filosofía. Un día lo vi y dije ‘wow’. Me pareció tan armonioso y me parece que va hacerle bien al peronismo dividido, porque el peronismo es como una religión». Además, destacó a Cristina Kirchner y enfatizó que la apoyó durante su Gobierno porque adora «la vaginocracia».

 

«Susana y Mirtha son intocables y van a seguir haciendo su programa, regias, ganando cada vez más plata y si pueden armarán su comité pro Macri», explicó sobre sus colegas.

En cuanto al programa de la diva macrista, apuntó: «El programa de ella estaba muy comité, mesas absolutamente macristas. Me parece que ahora abrió su programa a gente más abierta a escucharla a ella. Se había puesto fundamentalista»

Noticias Relacionadas

Tengo un plan: jugar con Malvinas para que no duelan los bolsillos vacíos

Editor

Patriotismo de la noche a la mañana

Editor

Tapar el sol con las manos

Editor
Secret Link