Destacadas

NUEVO INSULTO TRAS LOS «MARTÍN FIERRO»

El presidente Milei llamó «mierdosa» a la periodista Viviana Canosa

Javier Milei utilizó las redes sociales para insultar a la conductora televisiva luego de un discurso de Lizy Tagliani en la entrega de los Martín Fierro.

“Me estás diciendo que MIERDOSA denunció y acusó a un montón de personas sin pruebas? La verdad no me sorprende. Además, siendo periodista del 95% no debería llamarnos la atención… BASURA INMUNDA REPUGNANTE” expresó el presidente Javier Milei en la red social X.

El primer mandatario compartió además una publicación de la cuenta “Agarra la Pala” que mostraba el momento en el que Tagliani recibió el premio y pidió justicia por su familia y por su hijo.

La conductora de “La Peña de Morfi” sufrió acusaciones públicas de Viviana Canosa desde un canal rival (El Trece) y eso complicó el trámite de adopción de un menor.

Noticias Relacionadas

Caputo tiró mil millones en la timba del oro

Editor

La búsqueda de empleo creció un 50% en Santa Fe: «La gente necesita un segundo ingreso»

Editor

A siete meses de la puesta en marcha de la Reforma Laboral, se perdieron 36.000 empleos formales y se cerraron 6.905 empresas

Editor
Secret Link