Rosario

Otro caso más: hallaron sin vida a un hombre en situación de calle en el Parque España

Un hombre de 48 años que se encontraba en situación de calle fue hallado sin vida este lunes por la mañana en la zona del Parque España, en Rosario.

La Justicia investiga las circunstancias del fallecimiento y una de las hipótesis apunta a una combinación de las bajas temperaturas y el consumo de alcohol, aunque la familia de la víctima pidió que se esclarezca lo ocurrido.

El hallazgo se produjo en la intersección de Sarmiento y la barranca del río Paraná. De acuerdo con las primeras informaciones, el cuerpo presentaba golpes en la cabeza y el rostro, por lo que los investigadores intentan determinar si esas lesiones fueron ocasionadas por la intervención de un tercero o si se produjeron a raíz de una caída, tal como indicaron algunos testigos.

Hasta el lugar acudieron efectivos policiales, personal judicial y peritos, quienes realizaron las primeras tareas para intentar establecer la mecánica del hecho y ordenar el traslado del cuerpo para la correspondiente autopsia.

En la escena también estuvieron presentes la hermana y los sobrinos del fallecido. La mujer expresó sus dudas sobre las circunstancias de la muerte y reclamó que la investigación avance. “No sé si le pegaron, estaba muy golpeado de la cara”, manifestó.

El caso se suma a otros episodios recientes que tuvieron como víctimas a personas en situación de calle en medio de la ola de frío que atraviesa la región. Mientras se esperan los resultados de las pericias forenses, la Fiscalía continúa reuniendo testimonios y otras pruebas para determinar con precisión qué ocurrió.

Noticias Relacionadas

Femicidios en Rosario: el crimen en la farmacia fue el tercero en dos semanas

Editor

La fiscal dio detalles del femicidio en la farmacia del centro de Rosario: «Tenía signos de defensa»

Editor

Los nuevos muelles de la Terminal Fluvial se inauguran el 27 de este mes

Editor
Secret Link